HAZ TU NEGOCIO MÁS VISIBLE EN REDES SOCIALES

ATRAE NUEVOS CLIENTES A TU LOCAL GRACIAS A LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES (FACEBOOK & INSTAGRAM)

Si tu negocio no consigue aumentar las ventas por falta de visibilidad online, la publicidad segmentada en redes sociales te puede ayudar a conseguir tus objetivos

¿Sabías que 25,5 millones de usuarios consultan sus redes sociales y un 85% utilizan las redes para realizar sus compras? Por eso estamos en la era de la publicidad online y tenemos que saber aprovechar las oportunidades que nos brinda cada red social.

Te gustaría ...

¡YO PUEDO AYUDARTE!

¡Hola! Soy Ana Vivancos,

Consultora Digital experta en marketing online para negocios locales.  

Ayudo a mejorar la visibilidad en Internet de pequeños negocios, para atraer más clientes que los que pasan por la puerta del local.

Mi propósito es ayudarte a mejorar la presencia de tu local en Internet aumentando su reputación y atrayendo nuevos clientes.

¿Aún no usas las redes sociales para atraer nuevos clientes a tu local o, si lo haces, no tienes ninguna estrategia?

Las personas que descubran tu negocio en Internet querrán tener más información sobre tu local antes de visitarlo: la carta, los precios, opiniones de otros clientes, etc.

Si no tienen esta información buscarán a otro negocio de la competencia que sí la tenga. ¡Haz que Internet sea el altavoz de tu negocio!

Éste servicio te ayudará a...

1.
MEJORAR
TU VISIBILIDAD

Hacer anuncios en redes sociales te ayudará a ser más visible en redes sociales y así conseguir seguidores que se conviertan en compradores

2.
CONSEGUIR
OPINIONES

Gracias a los comentarios de tus seguidores conseguirás que opinen sobre tus servicios o productos y así poderlos mejorarlos

2.
AUMENTAR TUS
ventas

La publicidad segmentada para conseguir llegar sólo a tu cliente potencial te ayudará a conseguir más ventas.

Yo te ofrezco...

Mi servicio incluye  todo  lo necesario para que los anuncios lleguen a tu cliente potencial y así tu sólo te tengas que preocuparte por atender a los nuevos clientes que entran por tu puerta.

¡No te preocupes por nada!

yo me encargaré de:

Esto es para ti si...