fbpx

La página de inicio es la más importante de tu web,  debe ser atractiva y expresar el mensaje correcto.

Página de inicio: Estructura

Preguntas para crear tus textos

  1. Crea tu regalo gancho para captar suscriptores
la pagina de inicio: primer paso regalo gancho

     2. En qué vas a ayudar (elevator Spech)

Ejemplo: Soy Ana Vivancos y te ayudo a romper la invisibilidad de tu local gracias a la presencia en internet.

¿Sabías que de las visitas que provienen de anuncios el 50% acaba comprando? Estamos en la era de la publicidad online y tenemos que saber aprovechar las oportunidades que nos brinda internet. Transmite a tu público la calidad de tus productos o servicios gracias a la gran capacidad de posibilidades que te brinda la publicidad online!

(Botón con llamada a la acción que lleve a la página de ventas)

  3. Breve descripción sobre ti y que conseguirán al contratarte

la pagina de inicio: tercer paso descripción sobre ti

  4. Qué productos o servicios ofreces 

 

  5. Elevator Speech 2

Esta es la  estructura que tiene que tener tu página de inicio para llevar a tu potencial cliente a la acción. Aunque el ejemplo es de mi web que no vendo productos dentro de mi web, te sirve tanto para un web para vender productos y servicios como para una web corporativa.

Tanto seas de papel, como de leer en tu ebook ya tienes disponible en Amazon mi libro «De Local a Digital»

Según el Instituto Nacional de Estadística,  la crisis por el Covid-19, ha hecho que algo más de 207.000 empresas bajen sus persianas, una de cada seis; y ha obligado a echar el cierre a 323.000 autónomos.

 

Es por eso que el mundo digital ha venido para quedarse, y si no quieres que tu negocio muera, toca reinventarse a la era de la visibilidad en internet. 

« De Local a Digital «es un manual práctico para digitalizar tu negocio offline donde aprenderás los imprescindibles para pasar tu negocio al mundo online y así impulsar tus ventas de una vez por todas.

En cada capítulo encontrarás el paso a paso para aumentar tu presencia en internet y  plantillas editables para  que comiences a trabajar en la creación de tu negocio digital . De esta manera conseguirás que tus clientes potenciales conozcan tu negocio y quieran comprarte.

Encontrarás temas relacionados con  el cliente ideal, la estrategia, la web, las redes sociales y el email marketing y  ¡mucho más!

×
×

Carrito