fbpx

LIBRO

"DE LOCAL A DIGITAL"

MANUAL PRÁCTICO PARA DIGITALIZAR TU NEGOCIO ONLINE

¿QUIERES IMPULSAR LAS VENTAS DE TU LOCAL GRACIAS
A LA PRESENCIA EN INTERNET?

«De Local a Digital» es un manual práctico para digitalizar tu negocio offline donde aprenderás los imprescindibles para digitalizar tu negocio e impulsar tus ventas de una vez por todas.

En cada capítulo encontrarás el paso a paso para aumentar tu presencia en internet y  plantillas editables para  que comiences a trabajar en la creación de tu negocio digital.  De esta manera conseguirás que tus clientes potenciales conozcan tu negocio y quieran comprarte.

Encontrarás temas relacionados con  el cliente ideal, la estrategia, la web, las redes sociales y el email marketing y  ¡mucho más!

Deja de pensar que internet es una inversión cara y digitaliza tu negocio para impulsar

 las ventas de tu negocio mes a mes

Después de más de 14 años ligada al mundo de la Hostelería y viendo los errores que se cometían en el terreno digital, decidí estudiar Marketing Digital donde aprendí las mejores técnicas de ventas online.

Y como mi pasión siempre ha sido la cocina, todos los conocimientos adquiridos en el Máster me los llevaba al terreno de la hostelería. Ahí fue donde descubrí que mi vocación era llevar los negocios locales al terreno digital.

Fue entonces que me di cuenta que ya había llegado el momento de emprender por mi cuenta y empezar a ayudar a todos esos negocios de mi pueblo Cardedeu y de alrededores que no estaban muy puestos en tecnología.

Comencé por apoyarles en tareas de redes sociales y publicidad online, pero finalmente me di cuenta que un negocio sin estrategia está abocado al fracaso. Es por eso que desde entonces ofrezco mis programas de Mentoría  y consultorías digitales para negocios que empiezan en Internet  y para los que ya están digitalizados pero necesitan darle ese impulso a sus negocios.

No hay límites para ti siempre que creas en ello.

En el libro " De Local a Digital" encontrarás...

¡Hola! Soy Ana Vivancos,

Consultora Digital experta en marketing online para negocios locales.  

Ayudo a mejorar la visibilidad y las ventas en Internet de pequeños negocios, para atraer más clientes que los que pasan por la puerta del local.

Mi propósito es ayudarte a mejorar la presencia de tu local en Internet aumentando su reputación y atrayendo nuevos clientes.

© Ana Vivancos 2021. Todos los derechos reservados.

×
×

Carrito