Después de más de 14 años ligada al mundo de la Hostelería y viendo los errores que se cometían en el terreno digital, decidí estudiar Marketing Digital donde aprendí las mejores técnicas de ventas online.
Y como mi pasión siempre ha sido la cocina, todos los conocimientos adquiridos en el Máster me los llevaba al terreno de la hostelería. Ahí fue donde descubrí que mi vocación era llevar los negocios locales al terreno digital.
Fue entonces que me di cuenta que ya había llegado el momento de emprender por mi cuenta y empezar a ayudar a todos esos negocios de mi pueblo Cardedeu y de alrededores que no estaban muy puestos en tecnología.
Comencé por apoyarles en tareas de redes sociales y publicidad online, pero finalmente me di cuenta que un negocio sin estrategia está abocado al fracaso. Es por eso que desde entonces ofrezco mis programas de Mentoría y consultorías digitales para negocios que empiezan en Internet y para los que ya están digitalizados pero necesitan darle ese impulso a sus negocios.
No hay límites para ti siempre que creas en ello.