Las pasarelas de pago pueden ayudar a nuestro negocio, a seguir vendiendo aunque nuestro local esté cerrado. 

Es una de las herramientas vitales a implementar en nuestra web si queremos vender los 365 días del año.

 

Existen dos tipos de pasarelas las externas y las internas.

Las externas son las menos recomendables ya que llevan a otra página web  y el usuario después tiene que volver a la web del vendedor para terminar el proceso de compra.

Las internas son aquellas que puedes integrar en tu web para que el pago se realice directamente sin tener que salir de tu web.

Las pasarelas de pago : implementación en la web

La mayoría de pasarelas de pago cuentan con un manual para poder implementar el código html en tu web de forma sencilla o con un pluguin que instalas en tu web para crear el pago.

No olvides una vez creado el pago hacer una prueba con la misma cuenta de pruebas que te proporciona la plataforma para comprobar que todo funciona correctamente.

Las pasarelas de pago: Las más utilizadas en España

                                          Paypal

Es un servicio financiero en línea que te permite pagar artículos o servicios a través de una cuenta segura de internet utilizando una cuenta segura de internet.

A través de tu cuenta de empresa recibirás los pagos de las ventas realizadas qué  podrás transferir a tu cuenta bancaria o pagar las compras que hayas realizado en esta plataforma.

Las tarifa que pagarás a Paypal por cada venta que realices será  de 2,9%+0,35€

 

Stripe

Plataforma española que se integra en la web para realizar pagos online de productos o servicios que integras a tu web a través de un pluguin o código.

A través de tu cuenta en Stripe recibirás  el dinero de tus ventas para después transferirlo a tu cuenta bancaria.

La tarifa que pagarás a stripe es de 1,4%+0,25%

También existen plataformas como Redsys que trabajan directamente con los bancos con lo qual directamente recibes el dinero en tu cuenta.

Puedes reservar una consultoría gratuita de 30 minutos  para que juntos veamos que pasos seguir para empezar a vender online.

Deja una respuesta